Cómo cargar portátil sin cargador

2022-10-15 01:11:54 By : Mr. Mike Lin

Saber cómo cargar portátil sin cargador es importante. Supongamos que quiere ir fuera de casa con tu equipo portátil, ya sea a cualquier lugar de la ciudad, en un transporte o a un viaje a otro país. Un portátil nos hace sentir como en casa cuando estamos fuera de ella. Todo está bien, pero cuando comienzas a usar el portátil te das cuenta de que la batería se está terminando, le queda poca. Vas a coger el cargador y… ¡No está! Pues bien, aquí tienes tres posibles métodos que te ayudarán a cargar tu equipo portátil si se carga mediante USB-C.

Se puede cargar la batería interna de un portátil proporcionándole algo de electricidad. Pero… ¿sin cargador? El cargador es una de las formas más eficaces de suministrar energía a la batería de un portátil, pero también hay otros métodos. Todo lo que necesitas es:

Eso sí, siempre estamos hablando de portátiles que tengan toma USB-C para cargar, ya que otros tipos de clavijas puede ser tarea más complicada si no tienes el cargador original.

No intercambies cargadores de otros portátiles, no todos suministran la misma intensidad y voltaje, por lo que puedes generar problemas en tu equipo. Debes fijarte bien en esos parámetros antes de nada. La mejor opción en estos casos donde la carga no se hace por USB-C es disponer de un cargador universal a mano, como sustituto al cargador original.

Última actualización el 2022-09-17

Hay tres formas esenciales de cargar un equipo portátil sin su cargador original, y pasan por:

Ahora ya cuentas con otros recursos para tratar de cargar tu equipo portátil cuando se está agotando y has olvidado o perdido el cargador original…

En Profesional Review encontrarás todos los análisis, noticias y tutoriales más interesantes. Especialistas en hardware, configuraciones de PC, periféricos, software, smartphone y cualquier producto tecnológico que veamos interesante. ¡Únete a nuestra comunidad!