icono de tik tok

2022-10-15 01:19:07 By : Ms. Daisy Wang

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Estas son los mejores chollos que te encontrarás durante las ofertas especiales para miembros de Amazon Prime.

Amazon ha vuelto con una especie de segundo Prime Day en octubre, que llama oficialmente Ofertas exclusivas Prime. Pero entre todas las ofertas que podrás encontrar, hemos rebuscado para encontrarte los mejores chollos que encontrarás este día.

No hablamos de simples ofertas, estos son verdaderos chollos con grandes descuentos que podrás comprar hoy y mañana a la espera de la llegada del Black Friday.

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas y recomendaciones de productos, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los últimos descuentos en tecnología.

Recuerda que para acceder a estas ofertas tienes que ser miembro de Amazon Prime. Te puedes dar de alta gratuitamente y sin gastar un céntimo y probar el servicio sin coste durante 30 días. Puedes darte de baja siempre que quieras y seguir disfrutando de Prime hasta que se acabe el mes.

Si buscas chollos baratos en Amazon y eres miembro de Amazon Prime, no lo dudes, esto te interesa.

Conga 2290 Ultra Home es uno de los robots aspiradores de Cecotec más interesantes que puedes comprar ahora mismo en esta categoría. ¿Por qué? Porque su precio ha bajado bastante y lo que te ofrece es más de lo que esperarías. No solo una buena relación calidad precio, es un verdadero chollo.

Este robot aspirador y con función fregasuelos que cuenta con una autonomía de 160 minutos. También tiene 2 cepillos y un poder de absorción de 2100 pascales. Lo mejor de todo, una base con sistema de autovaciado que hará que tengas que preocuparte menos de ella.

Llévatela por 199 euros por tiempo limitado y no por los 239 euros suele costar.

En ComptuerHoy.com la hemos podido analizar a fondo para que puedas ver cómo funciona.

Uno de los relojes inteligentes más económicos de Amazon está en oferta durante estos días de descuentos. Se trata de Amazfit Bip, que ha pasado de costar casi 80 euros a tan solo 47,99 euros.

Es un reloj inteligente con GPS integrado, sensor de frecuencia cardíaca, seguimiento de actividades deportivas, batería de dos semanas y resistente al agua y polvo.

Si buscas un gran chollo para tu hogar en estas ofertas de Amazon para miembros Prime, te puedes hacer con este robot aspirador y además fregasuelos Lefant M213S.

Tiene una potencia de 3200 Pa, cuenta con depósito para sólidos y líquidos, control remoto y conexión WiFi para poder controlarlo con Alexa o Google.

Este completo robot aspirador y fregasuelos de Lefant ahora solo cuesta 165,99 euros.

Fitbit Versa 3 es uno de los relojes inteligentes más interesantes de Fitbit, que ahora es una empresa de Google.

Este reloj cuenta con GPS integrado, seguimiento diario y de actividades deportivas, además de un servicio de entrenamiento y una autonomía de 6 días con un uso normal.

Lo podrás conseguir a solo 129,95 euros solo durante el 11 y el 12 de octubre.

Lenovo IdeaPad 3 Gen 6, un portátil con pantalla de 15,6 pulgadas, ha pasado de costar 529 euros a tan solo 369 euros durante estos dos días.

Una oferta irresistible para un portátil con pantalla de 16 pulgadas Full HD, procesador Intel Core i3, 8 GB de RAM y una SSD de 256 GB. Además viene con Windows 11 preinstalado.

Es un equipo perfecto para estudiantes o como equipo que puede compartir la familia y conectarse a internet.

Este es un producto bastante especial, pero apreciado si lo que buscas es poder ver tus películas y series de una forma totalmente inmersiva. Las barras de luces con cámara de Govee DreamView P1 te permite crear un sistema de iluminación a lo Ambilight en tu TV.

Solo tienes que instalar la cámara apuntando a la pantalla (en la parte superior o inferior) y las luces en la parte trasera de tu Smart TV. Representará los colores que está viendo para crear un efecto de iluminación increíble.

Normalmente cuesta más de 80 euros, pero ahora lo puedes conseguir por poco más de 58 euros.

Entre los productos en oferta de este "Prime Day 2" de octubre, te puedes llevar a casa una freidora sin aceite como esta proscenic T22.

Es una freidora de aire caliente con una cubeta de 5 litros, con 13 programas, con una aplicación móvil para poder controlarla y además con una reducción de ruido frente a sus versiones anteriores.

Su precio normal es de 139 euros, pero ahora solo cuesta 99 euros.

También encontrarás ofertas de Smart TV en estos días de descuentos. Una de las que más ha bajado es esta Xiaomi TV P1E de 32 pulgadas.

Es la versión más pequeña de las Smart TV de Xiaomi, con un tamaño de 32 pulgadas y resolución HD. Una TV que se suele instalar en lugares como cocinas o en dormitorios. Aun así cuenta con Android 11 como sistema operativo, WiFi y Bluetooth. También integra Chromecast y el asistente de Google.

La encontrarás en Amazon por solo 179 euros, no los 235 euros que solía costar.

Este pack de 4 enchufes inteligentes TP-Link Tapo P110 también han bajado de precio. Son elementos perfectos para tener controlados productos eléctricos del hogar, como lámparas y otros electrodomésticos.

Son compatibles con Alexa y el asistente de Google con Google Home. Llévatelos por 46,79 euros.

Los auriculares con cancelación de ruido activa Bose 700 son unos de esos productos que necesitas sí o sí. Con una buena calidad de sonido y un excelente diseño, son auriculares que eliminan el ruido del exterior con una presión de un botón.

Bose cuenta con una gran historia en la tecnología de cancelación de ruido y son junto a Sony y Apple de las empresas punteras en este tipo de auriculares.

Los Bose 700 ahora solo te costarán 218 euros y no los 274 euros que suelen costar, aunque lo hemos visto durante mucho tiempo a más de 300 euros.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Suscríbete a nuestra newsletter

Axel Springer España es una compañía neutra en carbono