Carga mejor tu iPhone con estos accesorios en oferta

2022-10-15 01:18:34 By : Ms. carlen shu

Una de las principales preocupaciones de los usuarios a la hora de cuidar su iPhone es la manera de cargarlo. Al final, todos buscan mantener su dispositivo en el mejor estado posible durante el mayor tiempo posible y, sobre todo, la batería es un punto fundamental. Por ello, aprovechando las ofertas del Prime Day de Amazon, te traemos cuatro accesorios con los que podrás cargar la batería de tu iPhone de la mejor manera posible.

No hay duda de que Apple está trabajando muy bien en las baterías de sus dispositivos, de hecho, no hay más que ver lo que duraban antes y lo que son capaces de ofrecer ahora, por no hablar de los modelos Pro Max, que tienen una autonomía increíble. Sin embargo, en ocasiones se suelen necesitar baterías externas, ya sea porque se hace un uso muy intenso del dispositivo o simplemente porque durante la noche se va a tener acceso a un enchufe al que poder conectar el iPhone. Pues bien, para ello te presentamos estas dos baterías portátiles.

Ya te hemos hablado sobre dos gadgets ideales para cargar tu iPhone cuando estás fuera de casa, y por tanto, ahora le toca el turno a los que están más enfocados a utilizar en tu hogar u oficina, donde también tienes que contar con los mejores productos para cargar tu iPhone y que este mantenga un buen estado de salud en la batería.