Los AirPods y los accesorios del Mac se pasarán al USB-C en 2024

2022-10-15 01:12:53 By : Mr. allen lin

En mayo de este año, el parlamente europeo había ratificado la decisión que mencionaba que todos los dispositivos electrónicos debían de tener un cargador universal, utilizando el USB-C. Apple se había mantenido escéptico ante esta decisión, defendiendo al puerto Lightning y sus beneficios.

Pero la crónica de una muerte anunciada se hizo realidad, ya que ahora es oficial que iPhone deberá tener USB-C para el 2024. Pero parece que el plan de Apple no sólo es iPhone, ya que los Airpods y los accesorios del Mac también pasarán al USB-C para el 2024.Airpod y accesorios Mac: con USB-C para el 2024

Mark Gurman de Bloomberg ha mencionado que Apple ha iniciado el plan de transición hacia el USB-C en 2024. Por ahora, la marca de la manzana parece que iniciará con los tres modelos de Airpods y los accesorios del Mac más populares: Magic Mouse, Magic Keyboard y Magic Trackpad. Por fin es el día: Apple tiene que cambiar a USB-C El Magic Mouse, el Magic Keyboard y el Magic Trackpad deberán hacer el cambio cuando se lancen nuevas versiones. Varias actualizaciones importantes de Mac vienen el próximo año, incluido un nuevo iMac y un Mac Pro , por lo que probablemente se podría suponer que el movimiento coincide con las actualizaciones de accesorios.

Por fin es el día: Apple tiene que cambiar a USB-C

El Magic Mouse, el Magic Keyboard y el Magic Trackpad deberán hacer el cambio cuando se lancen nuevas versiones. Varias actualizaciones importantes de Mac vienen el próximo año, incluido un nuevo iMac y un Mac Pro , por lo que probablemente se podría suponer que el movimiento coincide con las actualizaciones de accesorios.

Además, durante su boletín ‘Power On’, Gurman menciona que el iPhone 15 y el nuevo iPad de entrada también cambiarán a USB-C, pero en esta ocasión sería el siguiente año, por lo que estos dispositivos inaugurarían la nueva política de Apple. Pero, parece ser que los de cupertino no utilizarán el USB-C por mucho tiempo: En algún momento de los próximos años, Apple probablemente comenzará a hacer la transición por completo a la carga inductiva en el iPhone y el iPad, un movimiento que exime en gran medida a los dispositivos de la ley de la UE que exige la inclusión de un puerto USB-C.

En algún momento de los próximos años, Apple probablemente comenzará a hacer la transición por completo a la carga inductiva en el iPhone y el iPad, un movimiento que exime en gran medida a los dispositivos de la ley de la UE que exige la inclusión de un puerto USB-C.

Ahora que Apple ha sido obligado a dejar el cable Lightning, la era de una entrada muy funcional ha terminado. Veremos cuál será el próximo movimiento de Apple y como comenzarían a realizar la migración hacia una nueva tecnología.Ver Comentarios Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!El iPhone 14 baja de precio en Amazon por primera vez Zuckerberg critica a Apple por algo que todavía ni ha presentado El pequeño truco para desactivar la isla dinámica del iPhone 14 Pro y mostrar los dos agujeros Aprovecha esta oferta de Amazon y llévate el Apple Watch Series 8 más barato Nueva multa a Apple por no incluir el cargador del iPhone en la cajaEl apellido "Pro Max" tendría los días contados: prepárate para el iPhone 15 Ultra Nuevos rumores del iPhone 15 Ultra: doble cámara frontal, 256 GB y USB-C ¿Cargar un iPhone inalambricamente desde otro? Apple lo vuelve a patentar El iPhone SE 4 podría parecerse mucho a un iPhone XR Los AirPods y los accesorios del Mac se pasarán al USB-C en 2024