icono de tik tok

2022-10-15 01:21:00 By : Mr. Shuwen Zheng

La compañía suiza presenta sus nuevos accesorios y periféricos gaming, destacando los auriculares Astro A30 wireless y el pack PRO Racing Wheel and Pedals.

Sabemos que os gusta actualizar de vez en cuando vuestros accesorios y periféricos. Son un ingrediente imprescindible en la vida de todo gamer, ya juegues en PC, consolas o dispositivos móviles.

Una de las compañías más dedicadas a los accesorios gaming es Logitech. Hablamos por supuesto de su gama de productos G, que buscan la mejor calidad de materiales y rendimiento junto a un precio competitivo.

Logitech ha presentado hasta cuatro nuevos periféricos para gamers. Destacamos los nuevos auriculares Astro A30 Wireless y el espectacular Pro Racing Wheels and Pedals, que veis en imagen.

En sus respectivos epígrafes os dejamos más información al respecto, tanto sus especificaciones como el precio, fecha de lanzamiento y plataformas compatibles.

No son las únicas novedades anunciadas por Logitech. También llegan grandes novedades para los streamers y creadores de contenido, con el micrófono Blue Sona y la barra luminosa Litra Beam.

Unos auriculares muy a tener en cuenta. Los impresionantes Logitech G Astro A30 son compatibles con cualquier dispositivo de juego, incluyendo PC, móviles y tabletas, PlayStation, Xbox, Nintendo Switch o incluso Steam Deck.

Su gran particularidad es que se puede conectar en distintos dispositivos al mismo tiempo, alternando entre sus conexiones wireless LIGHTSPEED 2.4GHz y Bluetooth.

De esta forma es posible escuchar música en Spotify mientras disfrutamos de una sesión de juego personalizada. Mediante la app de Logitech podemos personalizar cada canal de audio en nuestros auriculares.

''Teníamos que ofrecer un auricular de alto de alto rendimiento y unos auriculares muy cómodos con un diseño elegante y personalizable. En segundo lugar, teníamos que crear unos auriculares que pudieran conectarse a múltiples plataformas de diversas maneras: consola, PC, portátil o móvil''.

Hay dos modelos que se diferencian por su color: White y Navy (negro). Además, cuentan con memory foam para no castigar en exceso nuestras orejas.

En cuanto a la autonomía de batería, Logitech asegura que pueden durar hasta 27 horas desde su primera carga completa. También destacan la baja latencia de los auriculares y la supresión de ruido.

Logitech confirma que los auriculares Astro A30 estarán disponibles el próximo mes de octubre en tiendas y en la web de la compañía. Su precio es de 229,99 dólares.

Una maravilla para los amantes de la conducción. El nuevo set de volante y pedales de Logitech G recrea la conducción virtual de la manera más realista, en juegos de la talla de Gran Turismo 7, F1 2022 o Forza Horizon 5.

Estas son algunas de las características del periférico:

''El PRO Racing Wheel de Logitech hace que la experiencia de las carreras de simulación sea increíblemente realista. Soy capaz de sentir las condiciones de la pista y cómo cambia el coche durante la carrera, lo que cambia el juego. Cuando uso este volante en casa, me siento como si estuviera allí mismo en pista'', dice Lando Norris, piloto de F1 en McLaren.

Logitech lanzará un pack con ambos periféricos (volante y pedales), aunque los pedales son compatibles con cualquier dispositivo, pudiéndose intercambiar con los dos tipos de volante.

Habrá un volante compatible con PC y consolas PlayStation (con botones de la consola de Sony), y otro compatible con PC y Xbox (como el que veis en la imagen principal).

Pro Racing Wheel and Pedals de Logitech llegará a las tiendas a finales de este mes de septiembre. El volante tendrá un precio de 1099 euros, mientras que los pedales se venderán a 349 euros.

Por un lado tenemos el nuevo micro Blue Sona de Logitech G, ideal para streamers y creadores de contenido. Su mayor virtud es la tecnología ClearAmp y supresión de ruido.

En cuanto al Litra Beam, se trata de un barra luminosa ideal para los creadores de contenido. Gracias a TrueSoft es capaz de reflejar luces RGB en una habitación independientemente de sus dimensiones, además de proporcionar luz suficiente para trabajar.

Estas son las grandes novedades anunciadas por Logitech en su evento gaming. En cada epígrafe encontrarás todos los detalles de los periféricos, así como dispositivos compatibles, precios y fechas.

¿Qué periférico de Logitech te ha llamado más la atención? Sea como sea, estamos ante productos gaming de primer nivel que os harán la vida más sencilla a partir de este otoño. ¿Apasionado de las carreras? ¿Jugador habitual de eSports? ¿Creador de contenido? Hay para todos.

nels-factory/">Stone Wall Panels Factory
  • 120*180mm Back Phone Hydrogel Film
  • Seamless Nipple Cover Reusable
  • Kitchen Sink Rack
  • Diaper Bag Backpack
  • Copyright © 2021 Beijing Elecacsgroup Electric Co., Ltd. Sitemap